BIENVENIDOS

Moderador: ppichardov

BIENVENIDOS

Notapor ppichardov » Vie Jun 14, 2013 7:37 am

Este es un gran esfuerzo de la SMCDO, en especial de nuestro actual presidente el Dr. Fernande de la Barreda, les deseamos la más cordial bienvenida y esperamos gran participación de su parte. Nos gustaría saber su opinión sobre la creación de este Foro y su utilidad.
Los invitamos a opinar
ppichardov
Moderador
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 11, 2013 5:14 am

Re: BIENVENIDOS

Notapor ferbar » Vie Jun 14, 2013 2:02 pm

Bienvenido a nuestro foro

Este es un espacio abierto para hablar de dermatología quirúrgica y cualquier tema relacionado. Aunque es un foro diseñado y operado por la Sociedad Mexicana de Cirugía Dermatológica y Oncológica (SMCDO) no es exclusivo para miembros. Pueden participar dermatólogos, residentes y médicos de especialidades afines de cualquier país que estén interesados en la cirugía dermatológica.

Aunque cualquier persona puede leer el contenido del foro, para poder participar es preciso registrarse. Es un proceso rápido y sencillo.

Una vez registrado te recomendamos anunciar tu llegada en el espacio de Nuevos Miembros. Así todos sabremos quién eres y que haces. El sistema de un foro permite participar de forma anónima o en forma abierta. Puedes poner un avatar con tu fotografía o con cualquier imagen que escojas para identificarte.

Se puede participar abriendo un tema nuevo en la categoría que consideres más apropiada o contestando en un tema abierto por otro miembro del foro. El contenido de los mensajes es completamente libre siempre que esté relacionado con el tema. Se puede plantear una pregunta específica, presentar un caso clínico, pedir una opinión sobre un problema particular, mostrar una técnica quirúrgica, discutir una publicación, abrir una encuesta o simplemente hacer un comentario o abrir un tema de discusión. La estructura de un foro permite, a diferencia de los "chats", reflexionar o leer antes de responder a una pregunta o de hacer un comentario. Se pueden subir archivos, como fotografías.

En este foro, como en cualquier espacio social, es preciso comportarse de acuerdo con las normas elementales de educación. Respetar a los demás miembros y sus opiniones. Se puede discutir y discrepar sin agredir o lastimar. Si un miembro se comporta de manera inconveniente o irrespetuosa se pueden editar o eliminar sus mensajes y puede ser expulsado de la comunidad. También es deseable expresarse en forma correcta, escribir tratando de usar un lenguaje apropiado. Esto es lo que se espera en una comunidad de profesionistas.

Los moderadores de cada sección tienen la facultad y autoridad para mover un tema a otra sección, editar un mensaje o eliminarlo.

Las opiniones expresadas en este foro son responsabilidad de quien las externa y no de la SMCDO.

Te damos la más cordial bienvenida. Esperamos que, independientemente de que seas un cirujano dermatólogo experimentado o un residente en proceso de formación, aprendas algo, que disfrutes de la experiencia y que compartas con lo demás lo que haces y lo que piensas.
Avatar de Usuario
ferbar
Admin
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 05, 2013 11:58 pm


Volver a Bienvenido a nuestro foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron